Y si nos permitís... Un agradecimiento especial, por su forma de ser y estar, por su pasión por el running, por su divulgación de los mejores valores del corredor popular y de esta sociedad medio desnortada a dos personas que han creído y han apoyado esta pequeña locura de los talleres de Madrid (Asetra), de esas micropymes que fabrican seguridad vial en cada barrio y que quieren hacer sociedad, eso que ahora llama responsabilidad social empresarial, desde sus pequeños negocios. ¿Quiénes son esas personas? Jesús España, campeonísimo y Luis Blanco, locutor y alma de "A tu ritmo" en Vinilo FM. Gracias.
Todo esto fue gracias a las marcas que hicieron posible los regalos y los fondos necesarios para organizar este gran evento para vosotros.
También nos sirvió esta carrera para colaborar con causas solidarias que tratan de solucionar problemas en la infancia como “Tapones para una nueva vida “de la Fundación Seur, o arrancar una sonrisa a la adversidad del cáncer infantil con @unoentrecienmil y la entrega generosa que hicisteis para el Banco de Alimentos de Madrid en la campaña #kmsxalimentos de los Drinking Runners.
Os esperamos de nuevo en la edición 2014.