Nuestro proyecto en Oussouye se va haciendo realidad, esta era una de las fases del mismo que tendrá su continuidad en el seguimiento a profesores y alumnos. Pero para que esta realidad fuera posible, además de la entrega y entusiasmo del mismo Guillermo Ferrero, hemos recibido ayudas de gente anómima y de entidades deportivas como MIZUNO que nos ha donado 140 Kg. de equipación deportiva (textil y calzado deportivo) para profesores y alumnos. Mercancia que el SEPLA con su Fundación nos transportará gratuitamente a Dakar.
Con lo que cumplimos también con el compromiso de dotar de material deportivo individual y de práctica (pesos, discos, vallas) al citado centro educativo de Oussouye.
También hemos comenzado la 3ª fase del proyecto la rehabilitación de la pista de atletismo que desarrollaremos por partes para su ejecución y control desde España.
Nuestro proyecto se ha puesto en marcha y queremos con la ayuda de todos darle continuidad para recuperar y transmitir valores tan simples como la solidaridad, ayuda, esfuerzo continuado y desinteresado de una sociedad del 1 er. mundo a otra olvidada del 3º, pero que no por ello dejan de ser personas y además o mejor dicho a pesar de ello felices.
Adjuntamos algunas fotos de la estancia de Guillermo Ferrero en la escuela.
Especial agradecimiento a la empresa MIZUNO.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)